Preciosa vivienda de 131 m2 más terraza privada de 36 m2 a estrenar a escasos metros de calle Mandri.
El piso, totalmente reformado hace 2 años se encuentra en una bonita finca regia actualizada. El recibidor cuenta con un agradable patio cubierto de 7 m2 y luz natural, que conduce a la zona de día. El salón comedor, en dos ambientes, cuenta con de más de 30 m2. La amplia cocina totalmente equipada, de 20 m2, está dotada de office y laundry anexo.
La zona de noche cuenta con 4 dormitorios (tres dobles y uno individual), dotados de armarios empotrados y dos amplios baños completos. Las dos habitaciones principales tienen salida directa a una gran terraza privada de 36 m2, con una agradable pérgola y salón exterior.
La vivienda cuenta con calefacción por gas natural y aire acondicionado por splits, cerramientos de aluminio, persianas eléctricas y todo tipo de comodidades así como la elevada calidad e los materiales empleados. Adicionalmente se incluye un cuarto trastero situado en la azotea de la finca.
El edificio ha sido recientemente actualizado y cuenta con la ITE realizada. Posibilidad de parking en venta o alquiler en finca colindante.
Vivienda exclusiva totalmente reformada con gran terraza que la hacen única en la zona.