En venta
Ref. 1329

Piso de alto standing en bonita finca regia en Sant Gervasi Bonanova.

950000 €

En calle tranquila y soleada, colindante a Mandri, encontramos vivienda totalmente reformada con acabados de elevadísima calidad. La vivienda, de 150 m2, destaca por su amplitud, luz y distribución.

En la zona de día, encontramos su gran salón comedor, distribuido en dos ambientes (zona de estar /comedor y zona de televisión con chimenea), muy agradable, exterior y lleno de luz. Cocina panelada totalmente equipada con electrodomésticos Miele, isla central / zona office, zona de lavadero y plancha.

En la zona de noche, encontramos 3 dormitorios. Una gran suite con baño completo y 2 dormitorios dobles con baño y adicionalmente un aseo de cortesía. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotrados.

El piso cuenta con suelos de parquet, carpintería de aluminio, calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos y un sin fin de detalles propios de una vivienda de alto standing.

Se incluye una plaza de aparcamiento grande en finca colindante. Opcionalmente se ofrece otra plaza amplia. Finca muy bien mantenida y en una ubicación excepcional.

Características de la propiedad:

Ascensor  ·   

Calefacción  ·   

Aire Acondicionado  ·   

Ubicación:

Me interesa este piso. Me gustaría agendar una visita.

¿Desea tener la ficha de esta vivienda?

Inmuebles en la zona

Exclusivo ático dúplex con grandes terrazas en Sant Gervasi.
Gran casa unifamiliar en zona privilegiada de Bonanova.
Piso alto y en impecable estado en exclusiva zona de Mandri.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?