En venta
Ref. 1373

Magnífica casa a tres vientos con piscina privada en Parc Central.

990000 €

En pasaje particular y tranquilo de la exclusiva zona del Parc Central de Sant Cugat, encontramos esta exclusiva casa adosada unifamiliar a tres vientos con mucha luz natural y perfecta distribución.

La propiedad se distribuye en 4 semi plantas, conectadas por una cómoda escalera.

La puerta principal de entrada nos conduce a un amplio y elegante recibidor (que bien puede hacer la función de despacho, por su amplitud).

En planta baja encontramos un amplio y luminoso salón comedor con chimenea de más de 60 m2 distribuidos en 2 agradables ambientes, ambos con mucha luz natural. Un amplio ventanal orientado a sur da acceso a la zona ajardinada privada de 135 m2 con impresionante piscina. Esta zona cuenta con varios ambientes (zona de piscina, terraza-comedor exterior y espacio chill out). La piscina cuenta con sistema de climatización, siendo utilizable todo el año.

Accediendo al primer nivel encontramos una de las estancias más bonitas de la casa: su impresionante cocina. Amplia, luminosa, esquinera y totalmente equipada. Esta estancia cuenta con una gran zona de office para ser utilizada como comedor. A destacar sus vistas despejadas y vegetación, haciendo de esta, un espacio único.

En plantas superiores encontramos la zona de noche. Ésta cuenta con 3 dormitorios (4 en origen) y 2 baños completos. Todos los dormitorios son exteriores, luminosos y cuentan con grandes armarios empotrados.

La casa está totalmente actualizada y reformada, contando con suelo radiante, aire acondicionado, carpintería de aluminio de doble vidrio, y un sinfín de detalles propios de una vivienda de altísimo nivel.

La propiedad cuenta con una plaza de garaje en zona privada de la entrada.

Características de la propiedad:

Trastero  ·   

Calefacción  ·   

Aire Acondicionado  ·   

Jardín  ·   

Piscina  ·   

Ubicación:

Me interesa este piso. Me gustaría agendar una visita.

¿Desea tener la ficha de esta vivienda?

Inmuebles en la zona

Amplias oficinas reformadas en Parque Empresarial CityPark en Cornellá
Amplias oficinas reformadas en Parque Empresarial CityPark en Cornellá
Edificio con proyecto de cambio de uso en zona prime de Hospitalet
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?