En venta
Ref. 1375

Exclusivo dúplex de 350 m2 de superficie con jardín privado de 300 m2 situado en la parte alta de Sant Gervasi Bonanova.

3850000 €

Planta baja excepcional en uno de los complejos más lujosos de la ciudad por su zona comunitaria, equipamientos deportivos y vigilancia 24 horas.

Excelente y agradable distribución de la vivienda. En planta principal encontramos gran salón comedor biblioteca con salida al jardín; cocina de diseño en acero inoxidable y perfectamente equipada con las máximas calidades disponibles incluyendo también zona de office con mucha luz y salida al exterior. En esta misma planta encontramos la máster suite con un gran vestidor y baño, ambos con salida al exterior/jardín. Adicionalmente encontramos un amplio aseo. Se trata de una planta con mucha luz y perfecta orientación.

En la planta inferior de la vivienda encontramos un segundo salón en dos ambientes con originales ventanales al interior de la piscina. También se disponen dos grandes suites con baños completos, así como la zona de aguas con amplio lavadero y habitación de servicio. Esta planta cuenta con entrada independiente.
Vivienda reformada por completo con las máximas calidades disponibles en la actualidad; parquet natural, carpintería de aluminio con persianas de seguridad, aire acondicionado por conductos, calefacción individual por radiadores, armarios empotrados vestidos, sistema de domótica avanzado (gestión de iluminación, alarma, persianas y estores eléctricos,…)

A destacar el exclusivo jardín privado de 300 m2 con privilegiadas vistas al Tibidabo, dónde destaca una gran piscina climatizada, así como, zona de comedor y chill-out. Toda la zona exterior está perfectamente equipada (Iluminación, sistema de sonido, riego automático y toldos eléctricos)
Además del jardín privado, cabe destacar una extensa zona verde compartida, única en Barcelona por sus piscinas, instalaciones deportivas y parque infantil que guardan privacidad y garantía de seguridad 24h.

Se incluyen tres plazas de parking muy amplias además de un trastero.

Características de la propiedad:

Trastero  ·   

Ascensor  ·   

Calefacción  ·   

Aire Acondicionado  ·   

Conserje  ·   

Jardín  ·   

Vigilancia  ·   

Piscina  ·   

Ubicación:

Me interesa este piso. Me gustaría agendar una visita.

¿Desea tener la ficha de esta vivienda?

Inmuebles en la zona

Exclusivo ático dúplex con grandes terrazas en Sant Gervasi.
Gran casa unifamiliar en zona privilegiada de Bonanova.
Piso alto y en impecable estado en exclusiva zona de Mandri.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?