En venta
Ref. 1368

Espectacular ático dúplex con terraza en prestigiosa calle de Les Tres Torres.

1900000 €

Espectacular ático dúplex con terraza en Les Tres Torres.

La vivienda, exterior y muy luminosa, tiene una superficie de 375m2 construidos con elementos comunes, siendo 335 m2 de vivienda, distribuidos en 2 plantas conectadas por una elegante escalera interior.

La vivienda dispone de un amplio recibidor que da acceso a un salón comedor muy soleado orientado a sur-oeste con una terraza ideal para disfrutar. La zona de cocina cuenta con un área de office, lavadero y zona de servicio con una zona de habitación y baño.

En la misma planta encontramos una zona de noche compuesta por dos dormitorios tipo suite (uno de ellos el principal) y además un aseo para invitados.

La elegantes escaleras conectan con la planta superior, donde se dispone un segundo salón muy acogedor y funcional. Seguidamente se disponen 2 grandes habitaciones tipo suite, una zona de estudio/despacho y una segunda terraza terraza con barbacoa y mesa, así como espacio de chillout.

La vivienda incluye 4 plazas de aparcamiento. La finca incluye servicio de portería/vigilancia24h y cuenta con una zona gran zona ajardinada comunitaria ideal para hacer deporte, pasear o jugar.

 

Características de la propiedad:

Ascensor  ·   

Calefacción  ·   

Aire Acondicionado  ·   

Conserje  ·   

Jardín  ·   

Vigilancia  ·   

Ubicación:

Me interesa este piso. Me gustaría agendar una visita.

¿Desea tener la ficha de esta vivienda?

Inmuebles en la zona

Exclusivo ático de 140 m2 con soleada terraza en zona de vía Augusta / Les Tres Torres.
Gran piso de 327 m2 en Tres Torres
Exclusiva planta baja dúplex con terraza privada en Tres Torres.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?