En venta
Ref. 1345

Exclusivo ático dúplex de 420 m2 más 100 m2 de terraza privada en prestigioso edificio de Les Tres Torres.

2950000 €

En tranquila y soleada calle de Tres torres encontramos impresionante ático dúplex de 420m2 de vivienda con terraza privada de 100m2 en una de las mejores fincas de la zona. La vivienda única , destaca por su amplitud, luz y exquisita distribución.

En planta principal encontramos majestuoso recibidor que nos lleva al gran y amplio salón comedor biblioteca distribuido en 3 ambientes. Muy agradable, exterior orientado a sur y lleno de luz con acceso a magnifico terraza con despejadas vistas a Barcelona. Cocina amplia, exterior y totalmente equipada con zona de office, zona de despensa y zona de lavadero. Adicionalmente se distribuye un aseo de cortesía, habitación y baño de servicio.

En la zona de noche, encontramos 5 grandes dormitorios. Gran suite principal con baño completo y 4 habitaciones dobles con 2 baños completos.

La planta superior dispone de gran y amplia sala con chimenea y acceso a una impresionante segunda terraza privada. Se distribuye también amplio dormitorio con baño completo y sauna.

El piso cuenta con suelos de parquet, carpintería de aluminio, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos y un sin fin de detalles propios de una vivienda de alto standing. Servicio de conserjería y vigilancia 24 horas.

Se incluyen 3 grandes plazas de parking y tratero.

Vivienda única en la zona.

Características de la propiedad:

Trastero  ·   

Ascensor  ·   

Calefacción  ·   

Aire Acondicionado  ·   

Conserje  ·   

Vigilancia  ·   

Piscina  ·   

Ubicación:

Me interesa este piso. Me gustaría agendar una visita.

¿Desea tener la ficha de esta vivienda?

Inmuebles en la zona

Gran piso reformado en pleno Tres Torres.
Exclusiva planta baja dúplex con terraza privada en Tres Torres.
Piso de alto standing en la exclusiva zona de Les Tres Torres.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?