En tranquila y soleada calle de Tres torres encontramos impresionante ático dúplex de 420m2 de vivienda con terraza privada de 100m2 en una de las mejores fincas de la zona. La vivienda única , destaca por su amplitud, luz y exquisita distribución.
En planta principal encontramos majestuoso recibidor que nos lleva al gran y amplio salón comedor biblioteca distribuido en 3 ambientes. Muy agradable, exterior orientado a sur y lleno de luz con acceso a magnifico terraza con despejadas vistas a Barcelona. Cocina amplia, exterior y totalmente equipada con zona de office, zona de despensa y zona de lavadero. Adicionalmente se distribuye un aseo de cortesía, habitación y baño de servicio.
En la zona de noche, encontramos 5 grandes dormitorios. Gran suite principal con baño completo y 4 habitaciones dobles con 2 baños completos.
La planta superior dispone de gran y amplia sala con chimenea y acceso a una impresionante segunda terraza privada. Se distribuye también amplio dormitorio con baño completo y sauna.
El piso cuenta con suelos de parquet, carpintería de aluminio, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos y un sin fin de detalles propios de una vivienda de alto standing. Servicio de conserjería y vigilancia 24 horas.
Se incluyen 3 grandes plazas de parking y tratero.
Vivienda única en la zona.