Magnífica vivienda de 290 m2 ubicada en una de las zonas más exclusivas de Pedralbes, muy próxima al Real Club de Tenis Barcelona y ESADE.

El piso, a reformar, es totalmente exterior, esquinero y goza de luz y sol a todas horas del día.

A destacar su perfecta distribución, con una generosa zona de día compuesta de amplio recibidor con aseo de cortesía, salón-comedor biblioteca en tres ambientes (de más de 60 m2) y una estupenda terraza de 30 m2 con vistas al jardín. La cocina, con ante office y zona office, es también exterior, y cuenta con una despensa y un área de servicio formada por habitación, aseo y lavadero de generosas dimensiones.

En la zona de noche encontramos el dormitorio principal, de tipo suite con vestidor y un gran baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. Adicionalmente el piso dispone de dos habitaciones dobles exteriores con un baño compartido y con otra habitación doble tipo suite con baño.

La finca cuenta con una de las mejores zonas comunitarias del barrio con conserjería, vigilancia 24h, con amplio jardín perfectamente mantenido, pista de tenis, piscina y gimnasio. La vivienda cuenta con una zona de aparcamiento privada para 4 vehículos y un amplio trastero.

Muy próximo a universidades, colegios e instalaciones deportivas reconocidas, además de estar muy bien conectada con Av. Diagonal, Rondas y transporte público.

Ubicación

gestionado por

¿Qué hay cerca?

Educación
Restaurantes
Hospitales
Parque