Casa reformada completamente convirtiéndola en un referente de la zona.

La vivienda originaria de 1920 y construida sobre parcela de 194 m2, se divide en tres plantas. La superficie construida es de 351 m2 más 110 m2 de terrazas. Cabe destacar la gran reforma realizada, adaptando la vivienda a la vida contemporánea y actual y dotándola de todas las comodidades y avances tecnológicos posibles.

La planta baja, cuenta con un agradable recibidor que conduce a las escaleras, con luz natural directa desde la parte más alta de la casa. En la misma planta encontramos un aseo de cortesía, una habitación/despacho, un gran salón comedor con salida a terraza, la gran cocina completamente equipada con otro comedor/salón de diario y la zona de servicio con acceso al parking privado de 25 m2.

La primera planta se ha destinado a la zona de noche. En ella se encuentra la gran suite principal con dos vestidores de tipo walk-in y un gran baño con bañera y ducha, además de una terraza privada. en la misma planta se disponen 4 habitaciones dobles adicionales, todas ellas exteriores y con armarios empotrados y dos baños completos.

La tercer planta sin duda ocupa una de los lugares más especiales de la vivienda. En ella, encontramos una sala actualmente dispuesta como gimnasio, con baño incluido y salida a una espectacular terraza en dos ambientes, de 90 m2, muy soleada y privativa. La terraza, con pérgolas y toldos automatizados, cuenta con riego automático y está orientada a sur-oeste. Encontramos también en esta planta un amplio trastero y cuarto de máquinas.

Toda la vivienda está conectada por un ascensor, además de por las amplias y luminosas escaleras. Los materiales empleados en la reforma son de primera calidad, así como los automatismos y sistemas de calefacción y climatización.

Sin duda se trata de una de las casas actualmente más exclusivas de la zona de Tres Torres, tanto por su ubicación como por sus características.

 

Características De La Propiedad

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Carpintería aluminio
  • Parking
  • Reformado
  • Solarium
  • Suelos de parquet

Ubicación

gestionado por

¿Qué hay cerca?

Educación
Restaurantes
Hospitales
Parque