Agradable y luminoso piso en excelente ubicación de la calle Casanova.
En conocida calle Casanova (delante del Mercat del Ninot y cerca del Hospital Clínic) encontramos vivienda reformada recientemente con acabados de calidad. La vivienda, de 80 m2, destaca por su luz y distribución.
En la zona de día, encontramos gran salón comedor, luminoso, exterior y con buena orientación a este. Amplia cocina independiente y amueblada con zona de lavadero exterior.
La zona de noche, se distribuye en 2 dormitorios (una suite principal y un dormitorio individual) y 2 baños completos. Todas las habitaciones cuentan con luz natural y grandes armarios empotrados.
El piso dispone de suelos de parquet, carpintería de aluminio, calefacción eléctrica, agua caliente por gas natural y aire acondicionado por splits. Además de servicio de consejería.
Acerca de Eixample: El Eixample es el nombre que recibe el distrito segundo de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad, en una amplia zona de 7,46 km² que fue diseñada por Ildefonso Cerdá.
Es el distrito más poblado de Barcelona en términos absolutos (262 485 habitantes) y el segundo en términos relativos (35 586 hab./km²).
En el distrito del Ensanche es donde se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas de Barcelona, como el paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña, la plaza de Cataluña, la avenida Diagonal, la calle de Aragón, la Gran Vía de las Cortes Catalanas.
Asimismo, en el Ensanche se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio, como parques.