Proyecto único de reforma en Tres Torres.

Finca modernista y catalogada, ubicada en la zona alta de Barcelona, construida en 1905. Una fachada de estilo art nouveau con grandes ventanales y una sorprendente entrada principal de madera hecha a mano hacen de este edificio un activo único.

El proyecto de reforma de este singular edificio en la zona alta del distrito de Tres Torres de Barcelona se ha planteado para poder obtener tres residencias de lujo, (de 232 m2 + jardín, 187 m2 y 195 m2 + solarium), totalmente exteriores y con techos altos, propios de las fincas modernistas de la época. Adicionalmente se plantea una oficina de 160 m2 con jardín privado de 52,9 m2 y acceso independiente o conectado a la vivienda –Planta baja-. Se plantea ascensor a nivel de calle con parada en cada uno de los pisos y zona de trateros en la planta semisótano.

Azotea de 200 m2 aproximados perfectamente practicable para reconversión en solárium con piscina.

Se plantea un jardín privado con piscina en planta baja y zona adicional de piscina en solárium con acceso directo a través de ascensor.

Admite aumento de número de viviendas manteniendo la volumetría propuesta.

Se trata de un proyecto único, con posibilidad de mantener el edificio como residencia unifamiliar o reconvertirlo en un edificio de viviendas exclusivas en el centro de Tres Torres.

*Las imágenes exteriores corresponden a renders de proyecto de reforma de la finca.

Características De La Propiedad

  • A reformar
  • Jardín privado
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas

    Ubicación

    gestionado por

    ¿Qué hay cerca?

    Educación
    Restaurantes
    Hospitales
    Parque