La vivienda de 217 m2 que se encuentra en una bonita finca regia cuenta con un elegante y exclusivo diseño y con acabados de elevada calidad. Cabe destacar su amplitud, luminosidad y excelente distribución.
En zona de día, encontramos un gran salón comedor distribuido en varios ambientes, una espaciosa cocina totalmente equipada con zona de office, zona de lavadero y habitación de servicio.
La zona de noche cuenta con 4 dormitorios (tres dobles exteriores con vistas a la terraza) y 4 baños completos. La terraza cuenta con una caseta anexa de 6m2 ideal para usarse como oficina, sala de juegos o estudio.
La vivienda cuenta todo tipo de comodidades entre las que destacan parquet de roble americano, puertas lacadas en blanco, el aire acondicionado por conductos con circuito diferenciado entre las zonas de día y de noche y las ventanas de madera maciza con sistema de aislamiento Climalit.
Adicionalmente se incluye una amplia plaza de parking (con posibilidades de adquirir una segunda plaza contigua), un cuarto trastero y servicio de conserjería.
Vivienda exclusiva con gran terraza que la hace única en la zona.