En un enclave único, con vistas panorámicas al puente de Vallcarca, Cefersa presenta esta exclusiva vivienda a reformar, de 238 m2.
En finca regia y con techos de 3,5 m2 en toda su superficie, este piso ofrece unas posibilidad y vistas inigualables. A destacar su amplitud y buena distribución. La zona de día se compone de un gran salón comedor de más de 60 m2 con estancias a ambos lados y una posición elevada dotándole de vistas panorámicas excepcionales.
El piso cuenta con cinco habitaciones dobles, muy amplias y cuatro baños reformados, ideal para familias que busquen comodidad, espacios generosos y un estilo de vida contemporáneo.
Cocina amplia, con zona office y muchas posibilidades. La vivienda cuenta con suelos de madera e instalación de calefacción por gas natural, así como baños ya reformados.
Oportunidad de inversión para reformar y adaptar esta magnífica vivienda a las necesidades de cada uno en un entorno familiar y rodeado de naturaleza a muy poca distancia de comercios y del emblemático Parc Güell.