Exclusivo piso de 91 m² situado en la conocida Calle Mallorca, a escasos metros de la Rambla Cataluña y Paseo de Gracia, ofrece un extraordinario potencial para diseñar un hogar a medida en el corazón de Barcelona.
La propiedad dispone de un agradable salón-comedor, bañado por una abundante luz natural gracias a su orientación que se abre a un encantador balcón de 2,40 m² con vistas a la Calle Mallorca. Una cocina independiente y completamente equipada. En zona de noche dos elegantes dormitorios, un espacioso vestidor y un baño completo.
Adicionalmente, en la parte posterior, encontramos una agradable terraza de 4,25 m².
El inmueble conserva elementos arquitectónicos originales, como techos altos que realzan su amplitud y suelos hidráulicos de época, auténticas piezas de la arquitectura tradicional que pueden ser restauradas para devolverles todo su esplendor. Las posibilidades de reforma y modificación son casi interminables, pudiendo personalizar la vivienda hasta el más mínimo detalle.
Ubicado en una de las zonas más solicitadas de Barcelona, este piso goza de una inigualable oferta de servicios, gastronomía, ocio y cultura. A tan solo unos minutos a pie, podrás deleitarte con enclaves icónicos como el elegante Passeig de Gràcia y la sofisticada Avenida Diagonal. Asimismo, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público.
Oportunidad única para residir en un inmueble situado en un enclave privilegiado, con la posibilidad de reformarlo y adaptarlo a sus necesidades.
Se dispone de otros pisos de similares características en el mismo edificio.