En venta
Ref. 1388

Exclusiva planta baja dúplex con terraza privada en Tres Torres.

950000 €

La vivienda esquinera, exterior y muy luminosa, tiene una superficie de 200 m2 construidos distribuidos en 2 grandes plantas además de gran terraza privada de 136 m2.

En planta principal, de 163 m2, se dispone un agradable recibidor que da acceso a un agradable salón comedor soleado y orientado a oeste. Unos grandes ventanales dan acceso a la terraza que envuelve toda la vivienda y proporciona mucha luz. En la zona de día también encontramos la cocina exterior, equipada y con zona de office así como, un aseo de cortesía.

En la misma planta encontramos la zona de noche compuesta por tres dormitorios (uno de ellos en suite) y 1 baño adicional. Todos los dormitorios son exteriores y cuentan con grandes armarios empotrados.

Unas escaleras conectan con la planta inferior, de, 63 m2, donde se dispone un segundo salón muy funcional o sala polivalente. Seguidamente se dispone la zona de aguas con lavadero y otro aseo adicional.

La vivienda, cuenta con suelos de parquet, carpintería de aluminio, calefacción y aire acondicionado por conductos y servicio de portería entre otras comodidades.

La vivienda incluye 1 plazas de aparcamiento.

Características de la propiedad:

Ascensor  ·   

Calefacción  ·   

Aire Acondicionado  ·   

Conserje  ·   

Jardín  ·   

Ubicación:

Me interesa este piso. Me gustaría agendar una visita.

¿Desea tener la ficha de esta vivienda?

Inmuebles en la zona

Gran piso reformado en pleno Tres Torres.
Piso de alto standing en la exclusiva zona de Les Tres Torres.
Gran casa unifamiliar en zona de Les Tres Torres.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?