Llámenos: 93 254 09 30

Barcelona a la cabeza en ventas de todo el estado Español.

Por en Noticias con 0 Comments

Analistas y expertos en el sector Inmobiliario creen que en los próximos meses la ventas subirán un 18% mas comparadas al resto del país.

Sin duda Barcelona ha sido la primera ciudad en salir de  la crisis. Los expertos creen que ahora la vivienda pasará por un periodo de estabilidad.
Después de la fuerte crisis vivida en España, pocos eran conscientes que pudiera subir el precio del suelo,  e incrementarse casi un 20% mas de su valor actual. Muy pronto Barcelona estará en una nueva fase de crecimiento donde el precio de la vivienda permanecerá estancado con incrementos mas bien moderados.
La evolución de las ventas y el alquiler en la ciudad,  si cogemos el año 2004 como referencia hasta el 2019 han sido del todo fructíferas, con ganancias que han superado las expectativas de promotores y analistas. La importancia de Barcelona a nivel Inmobiliario es indudable. Y aunque la situación política no era la más adecuada, Barcelona se ha impuesto por delante a Madrid y a Málaga. Claro está que en la ciudad hay una gran demanda por parte de las empresas ubicadas en la ciudad. Además, la gran afluencia de extranjeros de estos últimos años ha favorecido al crecimiento aunque bien es cierto que este colectivo ha disminuido su presencia inversora en la ciudad recientemente.
Compartir
Abrir chat